¿Qué hacemos en Slowkind?

Somos una productora de contenidos digitales y editoriales dirigida a aquellos que buscan nuevas formas de comunicar. Nuestro approach es la personalización, la creatividad y el storytelling.

Creamos historias para inspirar, motivar y compartir con tu público objetivo.

QUE-HACEMOS-EN-SLOWKIND-2

¿CÓMO LO HACEMOS?

Cuando un cliente nos llama, valoramos con él sus necesidades, sus objetivos, qué tipo de contenidos pueden ayudarle, qué historias pueden ser interesantes para su público, en definitiva qué estrategia de comunicación digital es la mejor para él. A partir de ahí se plantea un presupuesto basado en un proyecto ad hoc.

 CREACIÓN DE CONTENIDOS Y STORYTELLING

Cuéntanos quién eres, qué haces, qué necesitas, y lo convertiremos en una historia para inspirar, motivar y compartir dirigida a una comunidad curiosa y creativa, ávida de contenidos originales y de calidad. Escogeremos al redactor que mejor se adapte a tu perfil y a tu proyecto, para contar tu historia desde una perspectiva cercana y real para los lectores.

  FOTOGRAFÍA Y VIDEO

A través de las imágenes transmitimos de forma rápida, directa y eficaz una idea, una historia, incluso un estado de ánimo. Con ellas mostramos la mejor versión de ti mismo o de tu producto, cuidando hasta el último detalle. Nuestros fotógrafos tienen un estilo propio y una manera única de mostrar el mundo. Juntos encontraremos el que mejor se adapte a tus necesidades.

 DIRECCIÓN CREATIVA Y ESTILISMO

Nuestro trabajo es 100% creativo. Buscamos la belleza, la autenticidad y la honestidad en todo lo que nos rodea y lo mismo queremos para nuestros clientes. Nuestro contenido aspira a ser un lugar de encuentro de personajes a través de los cuales descubrir objetos, lugares, espacios y momentos, desde una perspectiva estética, creativa y sobretodo muy auténtica y cercana.

 ANÁLISIS DE MARCA Y ASESORÍA EN COMUNICACIÓN DIGITAL

Estudiaremos tu marca, producto o servicio, estableciendo sus puntos fuertes y las posibles mejoras. Escucharemos cuales son tus objetivos, a dónde y a quién quieres llegar. Una vez analizadas las herramientas de comunicación de tu competencia, elaboraremos una estrategia de comunicación digital individualizada, estableciendo un plan de acción y acompañándote durante la implementación del mismo.

¿PARA QUIÉN TRABAJAMOS?

Trabajamos para profesionales, marcas, revistas, blogs, agencias de comunicación y todo tipo de plataformas online y offline que precisen nuestros servicios. Vivimos en un mundo esencialmente digital, y quien quiera darse a conocer, construir una imagen o comercializar un producto, ha de tener una presencia activa en él. En este contexto, Slowkind crea historias ad hoc para sus clientes. Un contenido de valor, de manera estratégica, que refuerza la buena presencia en la red, el posicionamiento y el alcance del público objetivo.

ERICO-NAVAZO-INTERIORISTA-SLOWKIND

 PROFESIONALES INDEPENDIENTES

Como arquitecto, diseñador, artesano, creativo o profesional independiente, te ayudamos a contar tu historia y dar la mejor versión de ti mismo, con el objetivo de ser más visible y ganar en notoriedad. En este sentido, creamos historias ad hoc para nuestros clientes, prestando especial atención en la elección del fotógrafo y redactor que mejor se adapten al perfil de nuestro cliente.

the-seeker-zapatos-entrevista-slowkind

 MARCA / PRODUCTO

Si eres una marca o tienes un producto que comercializar, te interesará atraer y fidelizar a tus clientes. Te proporcionaremos el material necesario para dar a conocer tu producto de manera original y creativa. Un contenido de valor que te permitirá llegar a tu público objetivo a través de notas de prensa, reportajes o bien imágenes y textos que compartir en tus RRSS.

que-hacemos-slowkind-ejemplo-margot-house

 REVISTAS / BLOGS

Si eres una revista o un blog, necesitarás nuevos contenidos trabajados en profundidad. Podemos proponerte entrevistas y reportajes realizados adhoc para tu plataforma. Buscar personajes y lugares interesantes que mostrar a tu público. En definitiva, nuevos formatos de calidad que ofrecer a tus lectores.

CLIENTES

diarioDESIGN.com   –   Margot House Hotel  –  La Capell   –   :hager   –   PORCELANOSA