Naty Creci - Fotografía - Slowkind.com
 

Naty Creci – Fotografía

Naty Creci – Fotografía

Quiero fotografiar aquello que me hace feliz: emociones, comida, productos, cosas y momentos que me transmitan algo. Y a la vez, tener la oportunidad de viajar por todo el mundo, explorar nuevas culturas, sabores, y maneras de vivir y cocinar.

Naty Creci
@nacrekein

 

 

Share Post

DESCUBRE OTRAS HISTORIAS

Beatriz Silveira es una interiorista que crea espacios donde se siente la calidez y se disfruta la intimidad propios de un hogar. No es de extrañar que haya sabido plasmar a la perfección esa misma atmósfera en el espacio creado en Casa Decor Madrid 2017 para Hager,

La marca es CONTI, CERT. La huella la dejan Andrea Conti e Isa Cert. Una coma las separa y al mismo tiempo las une. La coma es un signo de puntuación que denota pausa pero no detenimiento. Ellas son movimiento y acción. Juegan sin excusas.

Mireia Riera y Jordi Ruiz se acercaron por la pasión que sienten por el diseño y especialmente por algunos autores. De orígenes profesionales dispares, Mireia, pionera como diseñadora y galardonada con algunos de los más prestigiosos premios, creó junto a Jordi, autodidacta y con más de 20 años

Alejandra Coll es el alma de Asilvestrada, proyecto profesional cuyo objetivo es acercar la naturaleza a las personas. Los andares de su perrita Uva evocan autenticidad y pasión en cada paso que da y la verdad es que no es de extrañar viéndola a ella.