Cristina Pujol - Gestión y Desarrollo de Proyecto - Slowkind.com
 

Cristina Pujol – Gestión y Desarrollo de Proyecto

Cristina Pujol – Gestión y Desarrollo de Proyecto

Empresaria hasta la médula, durante años me dediqué al mundo de la moda y más tarde lancé Barcelona Original Designs junto a Olivia Ricard. En Slowkind me encargo de la gestión del proyecto, los anunciantes, los entrevistados y en general el desarrollo del negocio en nuestra productora.

Vivo en Barcelona y soy una enamorada de Mallorca, una isla que me ayuda a encontrarme sin duda con mi parte más slowkind. 

Share Post

DESCUBRE OTRAS HISTORIAS

Bas nos ayuda a reencontrarnos con la naturaleza de una manera sorprendente: creando maravillosas macetas dignas de las plantas que las habitan. Bas es una empresa familiar que nació hace tres años uniendo en un mismo proyecto, tradición ceramista artesana con diseño y tecnología. Xènia,

Mi vida profesional siempre ha sido un poco camaleónica. Diseñadora Gráfica de formación, fui dibujante textil en París. En Barcelona, diseñaba y producía prendas de ropa para grandes tiendas y más tarde abrí junto a mi socia Mit-Mat Mamá. Después de una época viviendo en

Alejandra Coll es el alma de Asilvestrada, proyecto profesional cuyo objetivo es acercar la naturaleza a las personas. Los andares de su perrita Uva evocan autenticidad y pasión en cada paso que da y la verdad es que no es de extrañar viéndola a ella.

CuldeSac es una gran familia de diseñadores y creadores de experiencias. Emocionar con un sentido. Su método es sencillo: cuatro ojos ven más que dos. Los proyectos crecen cuando se comparte en torno a una mesa. Esa es la clave: compartir. Y arriesgar. ¿Y el reto?